Lo mejor de Milan Primavera Verano 2010: Versace
Una ráfaga de colores brillantes se ha asomado en la pasarela de moda de Milán 2010. Es que ha entrado en escena Versace y, como bien nos tiene acostumbradas, una vez más ha deslumbrado al público con sus modelos coloridos, tan característicos de la firma que actualmente dirige la hermana del fallecido diseñador.
Además de los tonos fuertes y personales como el amarillo, el verde o el violeta, la moda de Versace en Milán nos ha regalado un conjunto de ceñidos modelos que dejan ver la silueta femenina. Ideal para mujeres jóvenes, quizá el talón de Aquiles de la nueva temporada primavera verano 2010 sea que estos vestidos y faldas sólo pueden ser usados por quienes lucen un cuerpo tonificado y jovial, dejando afuera al público más maduro.
Así y todo, no podemos dejar de disfrutar de esta presentación, que incluye arriesgados estampados y accesorios coloridos, como carteras y cinturones. La marca también ha prestado atención a los detalles, combinando las prendas con zapatos llamativos que, en ocasiones, cortan con el estilo de la ropa.
Y, por supuesto, en esta colección no podía faltar un color clásico como es el blanco aunque, como es de esperar, Versace ha conservado la originalidad combinando este tono suave y etéreo con diseños intrépidos que se mantienen fiel al estilo que desde hace décadas ha cautivado a las mujeres.
Deja tu comentario!