Los mejores y peores cortes de pelo según la forma de la cara

ori_e6e59753c030ae

Atención mujeres que están a punto de cortarse el pelo: ¡no hagáis nada de lo que después os podáis arrepentir! Os hemos dado algunas claves sobre los cortes de pelo según la forma de la cara y lo mejor es seguirlos para veros beneficiadas pues ya lo sabemos, el pelo tarda en crecer y hay que seguir saliendo de casa hasta entonces.

Es decir, nada de tijeretazos salidos de un estilista con poco tiempo y muchas ganas de terminar el corte de pelo así que lo mejor es ir sabiendo tanto lo que queréis hacer como lo que no queréis tener en la cabeza: he aquí entonces los mejores y peores cortes de cabello según la forma de la cara:

Cara redonda

mr_9639ead2370962 Lo mejor: las líneas simples son lo mejor y no hay que tener mucho volumen alrededor del rostro porque sino éste parece mas redondo. Un corte estilo bob está bien pero nada de brushing con el secador, ¿sí?

mr_bc25bfae060536 Lo peor: los cortes que enmarcan las mejillas redondas y le dan más volumen son el gran pecado. La idea es adelgazar los pómulos no inflarlos.

Cara cuadrada

cara-larga Lo mejor: mantener el cabello suave, aéreo y con volumen solo en la coronilla. Suaviza los contornos de la cara.

mr_2995dca0d2d805 Lo peor: los flequillos pesados que terminan exagerando los rasgos y marcando la forma cuadrada.

Cara ovalada

mr_b2c111faa034dd Lo mejor: es la mejor forma de cara y si tienes buen cutis y rostro interesante no hay como llevarlo corto.

mr_e2dbadec1fd1f0 Lo peor: usar un corte para rostros alargados. Opaca el rostro y lo hace vulgar.

Cara en forma de corazón

mr_b683adec1fd1f0 Lo mejor: un corte bob que mantiene las mejillas angostas y parejas en ancho-largo para minimizar la frente y una melena a la barbilla o un poco mas larga pero sin volumen en los laterales.

mr_7b22b188a9db99 Lo peor: Nada de andar enseñando mucho la frente o despejar el rostro.

Cara con forma de diamante

mr_b2841f2ff934a8 Lo mejor: estas caras son óvalos con ángulos y cualquier corte debe suavizar las mejillas. El bob vuelve a ser elegido.

mr_4bb7b475d7fbcb Lo peor: Nada de cortes con volumen en la parte alta de la cabeza.

24-06-2009 116.840 visitas 1 Comentario por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

**** 6votes

Portada » Belleza

1 Comentario »

  • yancy dice:

    Muy lindo el de rihanna me encanta

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.