Coloridos bolsos ADN de Desigual

bolsos-desigual-2014

Es cierto que a partir del otoño es común que guardemos los bolsos y carteras de color para inclinarnos por versiones en color negro, gris o camel. Puede ser un borgoña o un verde seco pero las estampas son poco frecuentes para combinar con botas y abrigos.

Pero Desigual no escucha esas rutinas y en cambio se lanza con una colección de bolsos muy coloridos para una temporada acostumbrada a la sobriedad. Se trata de una serie muy especial que está inspirada en el código de ADN y así aparece en escena con una original carta de presentación.

bolsos-desigual-2014-2

Los bolsos con ADN Desigual son únicos y de una calidad que además hay que tener en cuenta pues si compras sumarás resistencia y moda en un único producto. Hay varias versiones y aún con sus diferencias todas siguen ese hilo conductor conformado por el patrón de ADN en brillantes colores que contrasta con el color de base. Además, tienen grabados en varias partes y pequeñas borlas que se suman a los cierres y bolsillos.

La colección de Desigual está compuesta por un bolso bandolera, un clutch y un bolso pequeño, todos muy urbanos y actuales. Fabricados en cuero, han sido diseñados de forma artesanal y por eso se destacan en un mercado acostumbrado a las series.

bolsos-desigual-2014-3

9-10-2014 139 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

**** 1vote

Portada » Bolsos, Complementos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.