Snoopy protagoniza nueva colección de ropa otoño invierno 2014 2015

fay-snoopy

Hay personajes que regresan del pasado como si nunca antes hubieran quedado en el olvido, se desempolvan sin rastros de óxido y se lanzan de lleno a la aventura. Una vez más y sin vergüenza.

Ocurrió con Hello Kitty luego de un paréntesis de casi dos décadas y ahora también con Snoopy, el perro que se hizo famoso en los años ´80 y que luego permaneció en el arcón de los recuerdos.

La marca Fay decidió rescatar al perrito y su pandilla para regresarlo a la vida, como fuente de inspiración de su nueva colección otoño invierno 2014 2015. Son numerosos los guiños a Snoopy, que aparecen una y otra vez en las prendas de moda de la firma italiana.

fay-snoopy-2

fay-snoopy-4

Son sin dudas son los jerseys de la colección otoño invierno 2014 2015 los que ganan protagonismo, con la figura de el pajarito Emilio en el frente.

Lo más curioso de la propuesta es que se incluye la presencia del simpático personaje sin hacer a un lado el estilo deportivo típico de la marca así como los materiales y diseños a los que nos tiene acostumbradas. Así, aparecen los tejidos tecnológicos, el neopreno o los diseños acolchados. Muchas de las prendas son de corte futuristas y entre ellas se asoman chaquetas, minifaldas, cazadoras y hasta bundandas XL abordando una paleta de colores típica de la temporada invernal en la que se destaca el gris, el verde, el beige, el rojo y el negro.

fay-snoopy-5

fay-snoopy-3

15-09-2014 1.675 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

***  1vote

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.