Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Belleza

Belleza »

[6-10-2014 | Sin Comentarios | 2.826 visitas]

La nueva temporada obliga a dejar atrás los brillantes colores del verano para apostar por la sobriedad y el buen gusto sin olvidar, claro, que aún en otoño es posible un toque de color.
Comencemos con las manos y el nail art, tan de moda en estos días. Si aún no has encontrado la paleta de colores de la temporada otoño invierno 2014 2015 apuesta por los básicos de siempre pero añade estilo con colores sobrios pero llamativos al mismo tiempo.

Lo primero es comprar una laca de uñas nude pues será …



Belleza »

[25-09-2014 | Sin Comentarios | 1.752 visitas]

Intento ser muy prolija cada vez que tengo que quitar el esmalte de color de las uñas. Tomo varios trozos de algodón y coloco el quitaesmalte a medida que los voy utilizando. Con el primero comienzo a retirar el esmalte de mi mano izquierda y cuando veo que se ha manchado por completo lo tiro a la basura para tomar el segundo trozo y continuar. Así hasta quitar todo el esmalte.
Pero además tomo un último trozo de algodón y lo paso con gran prolijidad una vez que he retirado el …

Belleza »

[18-09-2014 | Sin Comentarios | 1.642 visitas]

Aún hay muchas mujeres que no saben bien para qué sirve el agua termal. Cada vez más promocionada en el mercado, este producto es recomendado para pieles sensibles. Hasta aquí la información que tenemos pero… ¿qué otros poderes tiene esta refrescante loción? ¿Cuáles son las virtudes y beneficios del agua termal?
Para despejar dudas, lo primero es saber que el agua termal está compuesta por aguas de lluvia que se filtran en el suelo y atraviesan las rocas enriqueciéndose con los minerales de la tierra. Las aguas recorren diferentes lugares y …

Belleza »

[9-09-2014 | Sin Comentarios | 1.870 visitas]

Nada de maquillaje, ni un atisbo de sombras, delineadores y máscaras. Esa parece ser la tendencia de la temporada. La idea es lucir la piel al natural y sin artificios aunque claro que para hacerlo hay que ser joven y tener un rostro bonito.
A pesar de que este otoño invierno 2014 2015 impone el “no make up”, hay que aclarar que en realidad se trata de un maquillaje muy sutil que se ampara en tres productos básicos: el corrector, la pre base y un maquillaje de poca cobertura.

Así lucieron las …

Belleza »

[28-08-2014 | Sin Comentarios | 747 visitas]

El autobronceador es un gran recurso para quienes quieren lucir una piel tostada pero no desean someterse a los nocivos rayos solares.
Hay muchas opciones de calidad que están al alcance de la mano y te permitirán lucir radiante y natural. Claro que para lograrlo, es importante aplicar el autobronceante de la forma correcta.
Antes de la aplicación, se recomienda exfoliar la piel para así lograr una mejor absorción del producto, con un aumento en la intensidad del color. Por otra parte, recuerda aplicarlo al menos unas ocho horas previas a la …

Belleza »

[14-08-2014 | Sin Comentarios | 852 visitas]

Siempre me han gustado los ojos ahumados, recuerdo cuando hace unos años una espléndida actriz de mi país los puso de moda al protagonizar una telenovela. Para promocionarla, mi ciudad fue empapelada con ella luciendo el cabello muy corto y unos ojos muy marcados, con un maquillaje ahumado que marcó tendencia.
Luego el furor pasó pero el maquillaje ahumado nunca dejó de marcar la moda aunque mucho más suave. No es para menos, es un tipo de maquillaje muy sugestivo que destaca los ojos y la mirada. No conozco a nadie …

Belleza »

[11-08-2014 | Sin Comentarios | 667 visitas]

Si preguntamos por qué las mujeres utilizan acondicionador de pelo es probable que la mayor parte de ellas diga que para no tener nudos y lucir una melena más suave. Pocas saben que los estilistas recomiendan siempre el uso de este producto no sólo para desenredar el cabello sino porque el acondicionador además ayuda al pelo a devolverle su equilibrio.
El champú es un gran aliado a la hora de eliminar la suciedad del pelo pero al arrastrarla también se lleva sus aceites naturales dejando al cabello endeble y sin resguardo. …

Belleza »

[21-07-2014 | Sin Comentarios | 668 visitas]

Con la llegada del verano es importante prestar atención al protector solar, revisar el que tenemos y verificar que no esté vencido o comprar uno que ofrezca la protección necesaria para cuidar la piel de los nocivos rayos solares y que se adecue al tipo de piel.
Además, es importante aplicarlo con cuidado para así lograr una perfecta eficacia. Recuerda que hay que usar protector solar siempre y no sólo cuando vas a la playa o a la piscina. Incluso si caminas por la calle se recomienda usarlo pues aunque no …