Sandalias Chunky, zapatos primavera verano 2012

La primavera y el verano son las estaciones de los dedos del pie al aire libre. Hay que empezar a cuidarse los pies, a mimarlos un poco porque empiezan a ver la luz del sol y los zapatos primavera 2012 están más que dispuestos a lucirlos. Hablamos de las bailarinas y su éxito rotundo pero lo cierto es que esta temporada también verás sandalias chunky en los escaparates.

Sandalias chunky y zuecos en esta moda que recuerda los años ’70 de la juventud de mi madre. No es la primera vez que los zuecos hacen acto de presencia, ya los vimos el verano pasado, pero la particularidad de su versión 2012 es que adquieren forma de sandalia. No son zuecos cerrados sino sandalias chunky. La verdad es que tamaño tacón hace que caminar resulte más cómodo que con los tacones finos. Solo hay que acostumbrarse. Los tacones chunky de madera son algo más pesados que los de corcho pero no se trata de madera maciza sino hueca así que no temas nada.

¿Te animas a seguir la moda hippie chic esta primavera 2012? El primer modelo es de Topshop y cuesta apenas 66€. Clásica sandalia con tiras de cuero cruzadas que quedan muy bien con pantalones vaqueros Oxford. Este otro modelo con flecos se luce mejor con una falda. Es de la marca Mustang y cuestan 39,90€. El tercer modelo es de Zilian y son un poco más arregladas, con detalles de tachas y cierto trabajo en el cuero. La suela es clara. Saliendo un poco del color marrón tan clásico de las sandalias chunky tenemos este modelo de Uterqüe en negro y marrón oscuro y finalmente, un modelo bien retro, que sí me recuerda a mi madre por completo, es este de Miu Miu en color rojo.

18-03-2012 6.894 visitas 2 Comentarios por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

**   1vote

Portada » Zapatos

2 Comentarios »

  • yancy dice:

    Me parecen muy lindas claro me gustan mas de aguja.

  • Nory dice:

    Buenas tardes me encantan los que son tipo zuecos o sandalias chunky que tienen flecos en 37 . gracias

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.