Mochilas Hunter, complemento trendy para este otoño

Mochila-Hunter

Hunter es una típica marca de otoño, un gigante de la moda que creció gracias a sus prácticas botas de agua y que hoy es un imperio, extendiendo sus negocios y buscando nuevos horizontes. Así es como también tiene una línea de complementos que conservan el buen diseño y la calidad en los materiales a través de los cuales la marca ganó prestigio.

La nueva colección 2014 de mochilas Hunter no sólo renueva la apuesta sino que se suma a las tendencias de la temporada. Porque tímidas en un comienzo, las mochilas hoy están de moda. Una vez más. Y así es como la firma inglesa ha sido perspicaz creando una mochila robusta y de gran tamaño, tan cómoda como fashion.

Mochila-Hunter-2

Fabricada en piel, la mochila viene en dos tonos: un rojo bautizado como Military red y un llamativo amarillo o bright peacock. Ambos modelos son idénticos, con dos bolsillos laterales y uno frontal, disponen de una cremallera superior muy cómoda que se abre completamente para guardar los elementos con facilidad.

Además de la Original Leather Top-Clip Backpack, la marca ha lazado su Original Deep Sea Backpack, una versión realizada en PVC y con acabados en cuero. El primer modelo tiene un precio de 325 euros y el segundo de 265 euros.
En ambos casos, saldrás a la calle con una mochila muy actual, un complemento muy trendy para combinar con las clásicas botas Hunter.

22-09-2014 1.560 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

**** 1vote

Portada » Complementos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.