Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Moda

Moda »

[29-09-2014 | Sin Comentarios | 2.889 visitas]

Cuadros y más cuadros, más grandes, pequeños o diminutos pero siempre presentes en esta temporada otoño invierno 2014/2015.
Si el tartán ha sido una de las tendencias de la temporada pasada esta estampa ha decidido quedarse un año más y así es como aún puedes salir a la calle con tus camisas a cuadros para así conseguir ese estilo entre urbano y roquero, ese look casual pero muy pensado que incluye unos pantalones pitillos, leggins y unos borregos o botas robustas y un tanto masculinas.
Pero las camisas de tartán también pueden …



Moda »

[15-09-2014 | Sin Comentarios | 1.675 visitas]

Hay personajes que regresan del pasado como si nunca antes hubieran quedado en el olvido, se desempolvan sin rastros de óxido y se lanzan de lleno a la aventura. Una vez más y sin vergüenza.
Ocurrió con Hello Kitty luego de un paréntesis de casi dos décadas y ahora también con Snoopy, el perro que se hizo famoso en los años ´80 y que luego permaneció en el arcón de los recuerdos.
La marca Fay decidió rescatar al perrito y su pandilla para regresarlo a la vida, como fuente de inspiración de …

Famosos, Moda »

[12-09-2014 | Sin Comentarios | 1.571 visitas]

No hay dudas de que Britney Spears ha logrado renacer de las cenizas. Luego de una vida agitada en donde superó su adicción a las drogas, un matrimonio fallido y dos niños en menos de dos año encontró paz interior y supo recuperarse.
Así fue como retomó su carrera de cantante pero además se atrevió a nuevas aventuras. Siempre le gustó la ropa y es por eso que durante la Semana de la Moda en Nueva York presentó su primera colección de ropa interior.
El desfile tuvo lugar en la biblioteca pública …

Moda »

[5-09-2014 | Sin Comentarios | 1.673 visitas]

A pesar de estar en medio de la polémica por su cintura milimétrica, un cabello demasiado artificial y medidas poco reales en relación a la mujer de carne y hueso, la muñeca Barbie aún es objeto de culto y por eso algunos diseñadores de renombre se animan a vestirla de gala para así renovar sus outfit.
En 2009 el célebre Karl Lagerfeld le cambió el look a Barbie al cumplirse el cincuenta aniversario del nacimiento de la muñeca y ahora el diseñador de Chanel vuelve a colaborar con la marca Mattel …

Moda »

[1-09-2014 | Sin Comentarios | 1.929 visitas]

He intentado usarlas en numerosas ocasiones y no me han resultado del todo cómodas pero sabemos que para estar a la moda hay que hacer algunos sacrificios así es que ahora que la temporada de otoño-invierno es inminente creo que intentaré de nuevo: rescataré mis capas del armario y saldré a la calle con ellas para resguardarme del frío.
La ocasión lo amerita, las mantas sobre los hombros son la nueva tendencia de la temporada otoño-invierno 2014/2015 y vale la pena el esfuerzo. Ya las hemos visto una y otra vez …

Moda »

[21-08-2014 | Sin Comentarios | 615 visitas]

Es hora de armar la maleta para disfrutar de las vacaciones, algo que todas amamos y odiamos al mismo tiempo. ¿Qué ropa llevar para las vacaciones?
Lo más práctico es pensar en posibles combinaciones y elegir aquéllas prendas con las que podrás armar diferentes conjuntos. En este sentido, siempre hay que pensar en colores básicos y luego algunas camisas, faldas, vestidos o pantalones con diseños más personales o colores más brillantes que funcionen como contrapeso.
Al momento de elegir la ropa, recuerda llevar unos vaqueros, una camiseta básica y unas sandalias planas, …

Moda »

[18-08-2014 | Sin Comentarios | 525 visitas]

Para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo de la moda puedes hacer uso de algunas aplicaciones móviles que ofrecen información actualizada y datos de gran interés para las fashionistas.

Entre las mejores app de moda se encuentra Net-a-porter, una aplicación que toma la posta del popular sitios de compras online y en donde puedes encontrar todo tipo de artículos: ropa, zapatos, collares y otros complementos. Además, de ofrecer todas las novedades del mercado, esta app tiene la ventaja de que cuenta con ediciones limitadas de diferentes …

Moda »

[7-08-2014 | Sin Comentarios | 616 visitas]

Hace años los calcetines eran muy aburridos pero de un tiempo a esta parte se han vuelto producto emblema y hoy la moda se ocupa de ellos. Podemos encontrar infinidad de modelos de colores diversos y diseños variados.
Happy Socks se ha ganado un lugar dentro del mundo de la moda gracias al diseño de calcetines originales y coloridos, donde abundan los diseños y las combinaciones divertidas.

Pero la marca ha ampliado su negocio inicial y así es como además de calcetines también se dedica a la fabricación de ropa interior, siguiendo …