Brintey Spears presentó su primera colección de ropa interior

britney-spears_lenceria-3

No hay dudas de que Britney Spears ha logrado renacer de las cenizas. Luego de una vida agitada en donde superó su adicción a las drogas, un matrimonio fallido y dos niños en menos de dos año encontró paz interior y supo recuperarse.

Así fue como retomó su carrera de cantante pero además se atrevió a nuevas aventuras. Siempre le gustó la ropa y es por eso que durante la Semana de la Moda en Nueva York presentó su primera colección de ropa interior.

El desfile tuvo lugar en la biblioteca pública de Nueva York y allí las modelos lucieron diferentes y sugestivos modelos, desde ligeros hasta tangas y una gran variedad de ropa lencera. También estuvieron presentes los ligueros y las bragas de corte alto aunque los protagonistas del desfile fueron los negligés.

britney-spears_lenceria-2

La paleta de colores de la colección abordó tonos clásicos en ropa interior como son el blanco, el negro y el rojo. La puesta en escena del desfile fue diferente pues Spears agasajó a los invitados con bombones de su marca al tiempo que un piano acompañaba las melodías de sus canciones que sonaban por megafonía.

Intimate Britney Spears es el nombre de esta primera colección de la cantante que busca un lugar en el mundo de la moda.

britney-spears_lenceria-4

britney-spears_lenceria

12-09-2014 1.571 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

*****1vote

Portada » Famosos, Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.