Moda masculina Versace Otoño Invierno 2010-2011

versace2

Los diseñadores más importantes de la industria se anticipan y marcan tendencia desde temprano y así es como ya es posible disfrutar de las nuevas colecciones con sólo mirar los que sucede en las pasarelas de moda más importantes del mundo.

Hoy dejaremos de lado a la moda femenina para adentrarnos en la moda masculina Versace Otoño Invierno 2010-2011, un catálogo que es esperado con gran entusiasmo por los amantes de la indumentaria. No es para menos, en especial si tenemos en cuenta que Versace es uno de los grandes referentes de moda masculina.

Con un pie en el mañana, en esta oportunidad la firma ha apostado por los diseños futuristas, inspirados en las películas de ciencia ficción. Así fue como en la pasarela de la Semana de Milán no faltaron los pantalones de cuero, los trajes ceñidos de corte italiano y los colores oscuros. También los detalles en metal y los accesorios de cuero, típicos del estilo gótico.

versace3

Quizá no sea un estilo para lucir en la oficina sino en una noche de marcha y, es curioso, una vez más la moda Versace luce bien cuando el que la lleva tiene unos pectorales bien tonificados. No es para menos, las telas al cuerpo no son aptas para hombres algo excedidos de cuerpo.

versace

versace5

Pero eso no importa demasiado pues aún ellos pueden inspirarse en estos modelos para acercarse a ellos, usando sólo aquéllas prendas que destaquen lo mejor de ellos.

versace4

9-07-2010 4.511 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.