Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Resaltados

Resaltados »

[12-02-2013 | Sin Comentarios | 612 visitas]

Si te gusta la moda y el cine por igual hay algo que no te puedes perder: una exposición que tendrá lugar en la tienda Loewe de Madrid el mes que viene.
Se trata de la exposición sobre la película Blancanieves, no la película estadounidense sino la película española protagonizada por Maribel Verdú con la dirección de Pablo Berger. El filme Blancanieves fue nominado a 18 Premios Goya 2013 y vale decir que es un largometraje mudo y en blanco y negro que recuerda y honra al tradicional folclore español de los …



Belleza, Resaltados »

[18-08-2010 | Sin Comentarios | 5.010 visitas]

Las “celebrities” tienen esos glúteos perfectos, traseros que parecen esculpidos a punta de cincel…y lo cierto es que algo de eso hay. Si bien no hay un escultor detrás de estos glúteos, manos expertas se han encargado de transformarlos en verdaderas perfecciones.
Hoy día hay todo tipo de tratamientos para mejorar el glúteo. Desde los hilos de oro que lo levantan a la altura deseada hasta la gluteoplastía, una cirugía estética que se ocupa de aumentar el tamaño del trasero para que los vaqueros y pantalones se luzcan.
Antes de pensar en …

Moda, Resaltados »

[25-07-2010 | Sin Comentarios | 3.960 visitas]

Cada día son más los países que se apresuran a legalizar el matrimonio gay apostando así por la democracia y la pluralidad. Esta acción es un simple reflejo de los cambios en la sociedad actual, una era en la que la sexualidad escapa de los cánones tradicionales para mutar y transformarse en un camino con muchas posibilidades.
La ambigüedad es quizá una de las nuevas formas de definir la sexualidad siglo XXI y, dentro de este esquema, la moda Bi Chic sienta a la perfección. ¿De qué se trata? De jóvenes …

Belleza, Resaltados »

[6-07-2010 | Sin Comentarios | 10.157 visitas]

Todo comenzó en el distrito japonés de Harajuku, en Tokio, cuando muchos jóvenes comenzaron a lucir un corte de pelo moderno que desentonaba con el estilo clásico de muchos japoneses. No es casual que esta moda comenzara allí pues se trata de un barrio de vanguardia donde nacen nuevos estilos y tendencias.

El corte Harajuku ha sido uno de ellos, la nueva conquista de las jóvenes que se animan a los cortes de cabello cortos fuera de lo común. Provocativos, originales y atrevidos, los peinados Harajuku se animan a todo, a …

Moda, Resaltados »

[30-06-2010 | 3 Comentarios | 10.446 visitas]

El estilo siniestro-militar primero se hizo presente en el vídeo “Alejandro” de Lady Gaga, cuando Emporio Armani decidió crear el vestuario de la artista. Pero luego la prestigiosa firma fue un paso más allá y así fue como en la Semana de la Moda Masculina de Milán se animó a nuevamente a esta moda arriesgada, en la que no faltó el color negro como protagonista.

Así fue como Emporio Armani decidió mostrar su personalidad en la capital de la moda italiana. Una estética fuerte y hasta podríamos decir que algo comprometida …

Belleza, Resaltados »

[25-06-2010 | Sin Comentarios | 3.163 visitas]

No sólo se trata de gastar una fortuna en cremas a la hora de cuidar el rostro sino que también es cuestión de saber cómo aplicar los productos para lograr buenos resultados.
En el caso de las cremas para el rostro, el proceso es sencillo y tan solo hay que memorizarlo para que la aplicación sea suave pero efectiva al mismo tiempo.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el modo en el que moveremos los dedos durante la aplicación. Los movimientos deben ser suaves para así no estirar la …

Famosos, Resaltados »

[16-06-2010 | 3 Comentarios | 15.459 visitas]

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito pero nada mejor que las coincidencias para hablar sobre ellos, los más guapos del mundial Sudáfrica 2010.
Porque mientras los hombres sufren ante cada jugada, las mujeres analizan los rasgos y el cuerpo de los futbolistas. ¿Cuáles son los más atractivos de este mundial? Los tantos están divididos aunque hay algunos grandes elegidos que son admirados no sólo por sus jugadas sino también por su belleza.Y gracias a ambos talentos se han vuelto famosos en el mundo entero.
De acuerdo a algunos rankings, el …

Belleza, Resaltados »

[4-06-2010 | Sin Comentarios | 7.031 visitas]

La atención en los alimentos; ese es uno de los grandes secretos para combatir el acné. La presencia de esos molestos granitos en el rostro es una pesadilla para muchas de nosotras, que vivimos presas de las cremas y los tratamientos para la piel.
Si bien hay casos en los que se hace necesario recurrir a la buena ayuda de un médico dermatólogo, en los casos menos extremos sólo hay que prestar un poco de atención a la alimentación, para así derrotar al acné.
Porque, después de todo, uno de los grandes …