La última colección de Pedro del Hierro
Como cada año, es hora de renovar el guardarropas pues las nuevas colecciones primavera verano 2010 de los grandes diseñadores tienen mucho para contarnos. Es el caso de Pedro del Hierro quien ha pensado un elegante catálogo de alta costura que se destaca por sus modelos aptos para mujeres de diferentes edades.
Porque si hay algo que Pedro Hierro tiene en mente es el público al que apunta: mujeres jóvenes y de mediana edad que ansían lucir como reinas con un sabroso vestido de fiesta. O bien una prenda única para la oficina o bien para una reunión social.
Entre las propuestas nos encontramos con este vestido de lo más arriesgado, especialmente pensado para sacar a relucir la espalda. Muy al cuerpo, el diseñador ha elegido los clásicos tonos negro y blanco para este modelo que no necesita nada más dado su diseño.
Si hablamos de una jornada laboral, las mujeres pueden pensar en este modelo sobrio pero muy actual que nos regala del Hierro. Hablamos de un vestido a la rodilla que marca las curvas y está coronado por un cinturón en color blanco. Las mangas cortas y el discreto escote marcan el límite entre la sensualidad y el recato a la hora de ir a trabajar.
Y si se trata de estar realmente cómoda durante el día se puede optar por la sobriedad de un pantalón negro -el clásico infaltable de cada temporada- junto a una llamativa camisa rojo fuego. O bien por la misma combinación aunque en una versión diametralmente opuesta de falda y camiseta.
La noche nos encuentra con modelos para todos los gustos, entre ellos un vestido corto que apuesta por los volados y un color azul eléctrico que, confieso, me gusta mucho. En el mismo tono, del Hierro también se anima a una versión algo principesca: una suerte de túnica de estos tiempos con mangas anchas y el detalle de un cinturón que marca la cintura.
Deja tu comentario!