Dermodepilación: adiós al vello

A pesar de la liberación femenina y el cambio del rol de la mujer en la sociedad seguimos estando presas de una costumbre muy arraigada: la depilación.

Mal que nos pese a algunas, es casi una cuestión de feminidad el someterse al universo de la cera para lucir bonitas y delicadas, sin un sólo pelo en los muslos o la entrepierna cuando lucimos el traje de baño.

Si bien a todas nos gusta estar bien depiladas esta práctica no deja de ser una cita mensual algo tortuosa y es por eso que muchas mujeres se deciden por la dermodepilación.

Para quienes no están al tanto, la dermodepilación es un método de depilación de larga duración que elimina el vello en forma definitiva gracias a un innovador sistema basado en el uso de una fuente de luz pulsada de gran potencia que daña las estructuras del pelo en forma irreversible con el propósito de que éste no vuelva a crecer.

dermo depilacion

El tipo de tratamiento y la eficacia del mismo dependerá de las características del paciente. Antes de iniciar el proceso se ajustan los parámetro de la máquina (longitud de onda, intensidad, tiempo) dependiendo del color del piel, la densidad del vello, su color.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que se trata de un tratamiento prolongado que se realiza en varias sesiones. Además hay que ser cuidadoso luego de cada aplicación pues hay que evitar la exposición al sol en la zona afectada.

En cuanto a los resultados, no hay una única respuesta. La eficacia total o parcial del mismo dependerá de la mujer y del tipo de vello así como de sus caraterísticas físicas.

8-11-2009 1.241 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza, Resaltados

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.