Relojes para conquistar el mundo
Siento respeto por aquellas marcas que se atreven a ir un paso más allá y jugar con los diseños, con aquéllo que la moda impone y las tendencias acotan. En especial si hablamos de relojes, de esos modelos que son casi una pieza de joyería. No ocurre a menudo pero cuando sucede vale la pena disfrutarlos en cada uno de sus detalles.
Eso sucede con este maravilloso diseño de Bulgari y su modelo Serpenti, que ha sido bautizado en clara alusión a la forma de serpiente de la pieza. Se trata de un gran complemento para usar y resaltar pues el reloj es exquisito y tiene forma de pulsera con una doble vuelta y un diseño extravagante. El reloj es de oro blanco y su esfera viene en esmalte negro de jade. Un aplauso para la marca.
Bastante más clásicos aunque no menos atractivos son estos modelos de Hermès cuyo mayor encanto es el estampado caleidoscopio de la esfera. Entre la formalidad y la astucia, la marca presenta dos versiones, una de ellas con correa de cocodrilo, montura de oro gris y una esfera artesanal.
Si te gustan los relojes extravagantes y de estilo barroco disfrutarás de este modelo de Hublot que está inspirado en la selva. Su nombre es Boa Bang y se trata de un reloj con caja de oro rojo y una exhuberante correa de piel de pitón verde.
Deja tu comentario!