Enlaces en imagen a Accesorios de moda publicados

(Clica en su imagen para ver detalles sobre ellos)

Relojes SCOUT Lexon, sencillos pero bonitos Originales relojes futuristas de DC Comics Swatch Caramellísima, reloj inspirado en caramelos Edición navideña de relojes Swatch Reloj de lujo Dior VIII Grand Bal “Plume” Reloj Arceau Lift, edición limitada de Hermés Relojes Shinola, vintage y urbanos Klassik de Skage, relojes clásicos de acero inoxidable

Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Relojes

Complementos, Relojes »

[6-05-2014 | Sin Comentarios | 637 visitas]

Hay ocasiones en las que menos es más, en las que lo mejor es el estilo despojado y sin grandes artilugios de diseño. Ese camino es el que ha seguido la marca de relojes Lexon con su nueva serie de relojes pulsera, ideales para usar en cualquier ocasión.
Siempre me han gustado los relojes sencillos que si bien son bonitos por sus colores o por algún pequeño detalle no pierden el sentido para el cual han nacido: informar la hora sin otras pretensiones.
La serie SCOUT cumple con la misión a través …



Relojes »

[11-04-2014 | Sin Comentarios | 380 visitas]

Una de mis mejores amigas es fanática del cómic y amante de los diseños japoneses así es que cuando supe de la nueva serie de relojes de la marca Nooka pensé en ella.
Se trata de una colección de relojes de corte futurista y con un diseño muy original que nace en el seno de DC Comics, la famosa editorial con sede en los Estados Unidos. Los grandes superhéroes de la Liga de la Justicia se hacen presentes de la mano de estos relojes para coleccionar a través de sus logos …

Complementos, Relojes »

[26-02-2014 | Sin Comentarios | 899 visitas]

Swatch es una de las marcas que más se arriesga a la hora de diseñar sus productos. Si bien su esquema de diseño está basado en el abanico de colores con lo que se anima a jugar la marca no sólo innova a través de las combinaciones de tonos sino que además se atreve a moldear el diseño de cada reloj según sus caprichos.
Y, según parece, en los últimos tiempos la marca se ha vuelto golosa, al punto que inspirándose en el mundo de los caramelos ha diseñado un original …

Relojes »

[27-12-2013 | Sin Comentarios | 1.251 visitas]

Los relojes Swatch siempre son muy alegres pues uno de los puntos fuertes de la marca son los colores y así es como hay infinidad de versiones y modelos para todos los gustos.
Lo último de la marca es una nueva colección diseñada en forma exclusiva para esta navidad. Su nombre es XMas Collection de Swatch y es muy novedosa en tanto se trata de una colección de relojes modelo Sistem 51 que vienen en varios colores con la novedad de que la parte trasera de los relojes es transparente y …

Relojes »

[21-12-2013 | Sin Comentarios | 531 visitas]

Christian Dior es una de las marcas más clásicas de todos los tiempos y su nuevo reloj anticipa lo que ya sabemos de este gigante de la moda: nada mejor que conservar el estilo de siempre para lograr la elegancia.
Testigo de esta realidad es el Dior VIII Grand Bal “Plume”, un reloj fabricado en oro rosa, diamantes y plumas blancas cuyo diseño se inspira en los grandes bailes a los que asistía el diseñador en su época dorada.

La elegancia de siempre se repite en este diseño que llega en un …

Relojes »

[17-12-2013 | Sin Comentarios | 632 visitas]

Si te gustan los relojes caerás rendida ante esta nueva colección de Hermés, que llega en una época de tentaciones y en edición limitada. Dos razones para quererla ¡ya!
Mi mejor amiga moriría por ella: adora los relojes y de tanto en tanto los renueva animándose a modelos tan diferentes como eclécticos. En este caso, hablamos de una edición limitada dentro de lo que es su colección Arceau y que cobra vida a través del modelo Arceau Lift tourbillon volante, un reloj inspirado en la histórica boutique de Hermés de la …

Relojes »

[28-11-2013 | Sin Comentarios | 481 visitas]

Uno podría pensar que nada tienen en común las bicicletas con los relojes pero una compañía con base en Detroit demuestra que coinciden en un punto en común: la búsqueda de un estilo urbano, tan de moda en estos días.
Hablamos de la marca Shinola que se dedica a la fabricación de piezas en cuero…y bicicletas! Y relojes!!!!

Sí, aunque parece algo irreal ha logrado desarrollar varias unidades de negocios para conquistar el corazón del urbanita que busca una vida más ecológica pero sin perder de vista las últimas tendencias en moda …

Relojes »

[25-10-2013 | Sin Comentarios | 618 visitas]

Tengo una amiga que es fanática de los relojes y ha decidido no renunciar a ellos aún cuando tiene un móvil en sus manos siempre y puede consultar la hora cuando quiere. No es la única, es que el reloj ha dejado de ser un objeto útil a la hora de conocer la hora para, preso de los cambios en la electrónica de consumo, transformarse en un complemento con el que ganamos estilo.
Y no está mal eso por cierto. Hoy quienes usan relojes lo hacen porque con ellos se sienten …