Consejos: 3 vestidos cortos para la primavera
He descubierto que un vestido es la mejor prenda en la primavera. Si tienes algunos vestidos colgando en tu ropero entonces te olvidas de pensar conjuntos. Además, si no tienes mucho dinero para invertir en un guardarropa de primavera-verano la compra de vestidos es la mejor inversión. Y esta primavera llegan con mucha fuerza así que te cansarás de verlos en los escaparates. Los hay de todo tipo pero los cortos son furor. Hay marcas que han preferido las flores, otras el denim y otras el corte asimétrico de sus modelos, así que he seleccionado tres vestidos cortos para esta primavera 2010:
1. Hablando de vestidos cortos asimétricos este es un vestido BCBG de Max Azaria. Además de los distintos largos tenemos en este distintas texturas: si miras bien verás que buena parte de la silueta es ceñida al cuerpo y fruncida. No me parece buena la elección de los zapatos, negro, yo creo que quedan mucho mejor con sandalias de colores, plateadas o blancas. Con o sin tacón y con un clutch ya estás lista para cualquier noche.
2. Vestido floreado de la colección primavera-verano 2010 de Mango. Es un minivestido con un estampado de muchas flores, tirantes, cintura marcada y pequeños botones. El estampado con flores lo convierte en un buen vestido de día y a pesar de que en sus colores prima el negro yo no lo usaría con sandalias negras sino con algunas de otro color.
3. Vestido azul de la colección primavera-verano 2010 de Mango. Este es mi favorito pues es un vestido tanto de día como de noche. En azul, negro y blanco tiene corte años ’60 y el detalle del cinturón marca muy bien la cintura. Un buen par de zapatos azules y un clutch o una cartera con cadenas sería el complemento ideal. Bueno, esta es una muestra de los vestidos 2010 que ya estás viendo en las tiendas, me parecen vestidos elegantes, ¿a ti no?
Deja tu comentario!