Verano con vestidos floreados

vestido-con-flores-de-moschino

La primavera y el verano son sinónimos de explosión floral. Las flores hacen su gloriosa aparición en los jardines, los balcones, los floreros y también en la moda. La moda y las flores van de la mano desde siempre y en esta temporada primavera verano 2013 vuelven a hacer buenas migas.

Viendo los desfiles de la temporada lo cierto es que hay que saber que algo con flores debemos tener: un vestido, una falda, una blusa, una cartera. A mí me gustan mucho los vestidos de verano, me parecen super prácticos porque me olvido de pensar en varias prendas a la vez: me pongo un vestido y listo.

vestidos-con-flores-1

vestido-con-flores

Entonces, en materia de vestidos con flores tenemos varios ejemplos. Todos ellos han aparecido en los desfiles y en los cuerpos de algunas celebridades. Los hay mas bonitos y menos bonitos. Según mi parecer el vestido de Moschino es encantador: colorido, energizante, bien años ’70.  Le sigue el vestido de Oscar de la Renta, un clásico en rojo y blanco que parece sacado de un cuento romántico.

vestidos-con-flores-2

El vestido con aires orientales es otro buen vestido de verano, aunque solo es apto para mujeres muy altas. La falda de Christian Dior es una belleza etérea pero el modelo de Sienna Miller me parece una tristeza sin forma ni gracia. Como sea, lo importante es saber que esta primavera verano 2013 las flores vuelven a estar a la moda y que algo con flores debemos tener. ¡Yo voto por un vestido floreado!

8-04-2013 1.438 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.