Joyas de temporada: piedras y brillantes

Cuando el verano nos dice adiós quizá sea el momento de pensar en las joyas. Porque entonces la bisutería de colores cede terreno ante propuestas más formales, típicas de la temporada de otoño e invierno.

Las joyas son ideales para complementar un outfit oscuro precisamente porque son los tonos sutiles los que permiten que pendientes, collares y anillos se destaquen. Esta temporada, las joyas vienen plagadas de piedras de todos los colores. Hay piedras semipreciosas, esmaltes y diseñadores que se han atrevido a jugar con materiales alternativos.

El tamaño es otras de las características de las joyas de la temporada otoño invierno 2011/2012. Muchas de ellas están inspiradas en el mundo del mar y ejemplo de lo que podemos encontrar esta temporada es la colección de Dámaso Martínez, un experto en la materia que desde 1970 se dedica a crear piezas exclusivas, combinando una estética 100% original con el estilo más clásico.

Estos anillos han sido diseñados con brillantes negros y blancos además de piedras azuladas.

La misma propuesta siguen estos pendientes de piedra de luna degradada.

En este diseño, la naturaleza ha sido la gran fuente de inspiración. Así han nacido estas flores realizadas con diamante negro, amatistas y oro rosa.

Lo nuevo de Dámaso Martínez es sólo un buen ejemplo que permite acercarnos a lo que veremos en los escaparates de las tiendas. Ya te contaremos más sobre las joyas de esta temporada.

12-10-2011 1.484 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Joyas

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.