Enlaces en imagen a Accesorios de moda publicados

(Clica en su imagen para ver detalles sobre ellos)

Joyas de fantasía Katy Perry lanza una colección de joyas y accesorios Nuevos anillos de Carrera y Carrera Joyas con flecos, lo nuevo en la pasarela Pomellato presenta sus nuevos perfumes Capri Pomellato, joyas a puro color Las joyas de las famosas en los Oscar 2013 Una réplica del anillo de Jane Austen

Portada » Archivos

Artículos en la Categoría Joyas

Complementos, Joyas »

[13-03-2014 | Sin Comentarios | 835 visitas]

Si te gusta la moda, nunca digas nunca. Puedo dar prueba de eso. ¿O bien nunca te ha ocurrido eso de jurar y perjurar que nunca ibas a sumarte al flúo para estrenar, este último verano, una camiseta en un amarillo brillante? Y eso me ha ocurrido muchas veces, con los lunares, con el tartán y también con los accesorios.
Si creías que la estética barroca nunca iba a regresar a la bisutería, debo decirte que estabas equivocada. Del arcón de la abuela regresa la bisutería inspirada en antiguas joyas de …



Complementos, Joyas »

[25-02-2014 | Sin Comentarios | 574 visitas]

Cada vez más cantantes devienen en íconos de moda y una de las nuevas integrantes es la talentosa Katy Perry que hoy cubre las tapas de los principales tabloides no sólo por sus canciones y su vida personal sino también porque ha presentado una colección de joyas que ha diseñado para la cadena Claire´s.
Que a Katy le gusta la moda no es algo nuevo, basta con ver sus looks para saber que se ocupa de mirarse al espejo, elegir los accesorios adecuados, buscar un peinado que cause revuelo. Atenta a …

Joyas »

[2-12-2013 | Sin Comentarios | 547 visitas]

Para quienes nunca han escuchado hablar de ella, Carrera y Carrera es una marca de joyería española que cada año nos regala nuevas colecciones y diseños que marcan estilo.
De cara a la llegada de Papá Noel, la marca ha lanzado nuevas piezas que pasan a integrar las filas de su colección Bambú. Fabricadas en oro y piedras preciosas, al igual que el resto de las piezas que integran la colección, los diseños están inspirados en el bambú, un árbol de la suerte en Oriente. Así es como estos nuevos anillos …

Collares, Joyas »

[16-09-2013 | Sin Comentarios | 630 visitas]

Más largos o más cortos, los flecos siempre han estado presentes, en algunos momentos transformándose en la tendencia del momento, como es el caso de la moda de los años ´20.
Esta temporada los flecos están de regreso aunque ya no de la mano de vestidos y faldas sino a través de las nuevas colecciones de joyas y bisutería de las grandes marcas. Sin embargo, se adaptan a los nuevos aires y así es como hoy también son realizados en metal o con diseños a partir de la unión de pequeñas …

Belleza, Joyas »

[14-09-2013 | Sin Comentarios | 525 visitas]

Pomellato es una reconocida firma de Milán que se dedica a la joyería aunque en estos días se encuentra transitando nuevos territorios pues ha lanzado una colección de perfumes.
Inspirándose en los colores de las piedras más usadas para sus piezas y con un diseño basado en su emblemático anillo Nudo, los frascos son de cristal faceteado y el tapón reproduce la forma y el color de sus piedras más usadas, el topacio, la amatista rosa y el cuarzo.
Cada una de estas tonalidades responde además a una fragancia diferente. La firma …

Joyas »

[25-06-2013 | Sin Comentarios | 1.176 visitas]

Las joyas y las mujeres tienen un romance milenario y cada temporada este amor se renueva. La casa de joyas Pomellato fue fundada en 1967 en Milán y hoy en día es una de las joyerías de mayor venta en Europa. Su primer éxito lo logró al instalar el concepto de joyas prêt-à-porter, joyas hermosas pero no tan caras para usar todos los días.
La marca distintiva de esta casa de joyas son las gemas de colores y las cadenas, y hoy sus colecciones podemos verlas en Milán, Madrid, Barcelona, Venecia, …

Joyas »

[26-02-2013 | Sin Comentarios | 1.228 visitas]

Me gustan mucho las joyas. Si fuera una mujer rica tendría una colección tremenda. ¡Entiendo muy bien a Elizabeth Taylor! Pero mis anillos, pulseras, pendientes, collares y demás complementos no pasan del oro, la plata y las piedras semipreciosas. A lo sumo heredaré algún brillante de mi abuela o un bonito anillo de topacios.
Las joyas han estado presentes en los Premios Oscar 2013 y cómo los vestidos también se han lucido en la alfombra roja. Hubo de todo, aunque lo más visto fueron joyas elaboradas con diamantes y brillantes. Este año no …

Joyas »

[3-01-2013 | Sin Comentarios | 960 visitas]

Jane Austen es una de las escritoras más importantes del Reino Unido, una talentosa artista de la pluma que nos ha regalado grandes historias de amor ambientadas en la Inglaterra victoriana. Orgullo y Prejuicio y Emma son algunas de las más famosas, libros que incluso han sido llevados a la pantalla grande interpretados por grandes actrices.
Pero si hoy nos dedicamos a esta prolífica escritora es porque ella ha sido fuente de inspiración en el mundo del diseño y la moda. Mejor dicho, uno de sus anillos ha sido copiado y …