Leonardo Di Caprio, fanático de los productos de belleza
Leonardo Di Caprio es como un hábil pez en el agua pues es uno de los solteros más codiciados de Hollywood y sin embargo aún cuando ya pisa los treinta y pico se niega a formalizar una relación. Pero lo más curioso es que se las ingenia para salir con hermosas mujeres, muchas de ellas modelos o actrices.
Quizá parte de su encanto resida en su talento innato, un don que se refleja en muchos de sus filmes, o bien en su belleza natural que, por cierto, aún conserva ciertos rasgos juveniles.
Pero además hay que tener en cuenta que Leo es un fanático de los productos de belleza. Sí, cuentan quienes lo conocen que gasta fortuna en cremas antiarrugas, tónicos y jabones, sin olvidar las mágicas mascarillas faciales que tanto ayudan a la hora de conservar la juventud. Quizá algo de todo esto influya en su aspecto pues es como si al actor no le pasaran los años.
Hace poco estuvo en una tienda europea y gastó 940 euros en todo un abanico de productos de belleza. Lo curioso es que tiene la paciencia para usar todos y cada uno de estos productos…
¿Si hablamos de un nuevo metrosexual entre las celebrities? Puede ser aunque lo cierto es que Leo se las ha ingeniado para mantener un perfil bajo por lo que aún cuando se precupe por las cremas y los tónicos sigue siendo uno de esos actores masculinos que tanto nos gustan.
¡Lo sabía yo! jajajajaja
Deja tu comentario!