Regalos de San Valentín, bolsos y bisutería Coach
Cada vez falta menos tiempo para el Día de San Valentín así que si estamos casadas o en pareja es hora de empezar a pensar en qué nos pueden regalar nuestros chicos, ¿no es cierto? Y claro, también en nuestro regalo hacia ellos pero para ser sinceras, a todos nos gusta más que nos regalen que regalar así que he estado viendo qué hay en el mercado para satisfacer nuestros deseos ese día tan especial, dedicado al amor y las compras.
La firma Coach de bolsos y accesorios tiene una buena cantidad de regalos para el Día de San Valentín. Por ejemplo, en cuanto a bisutería tenemos colgantes, pulseras y pendientes. Los pendientes tienen forma de corazón y vienen en plateado y dorado, los primeros con pequeños cristales y los segundos incluyen una perla. No son de mi entero gusto, pero eso es porque tengo el pelo corto y no me gustan los pendientes muy largos. Le siguen las pulseras, una rígida de color rosa con el consabido corazoncito y otra tipo lucky charm, mi favorita, con tantos corazones como besos te va a dar tu chico cuando te la regale.
También hay colgantes, collares largos con cadenas plateadas y doradas y corazones con cristales rosados. Personalmente no me gusta la combinación de oro con rosa, prefiero la plata con el rosado ya que creo que es mas discreto y elegante.Bien, para terminar con los accesorios tenemos llaveros muy simpáticos y juveniles, pero lo más interesante de Coach son sus bolsos y carteras: hay de todo. tenemos el modelo Poppy con corazones, muy en la onda Barbie o Princesas de Disney (demasiado), el modelo más clásico pero con asa corta en dos colores y el modelo Maddison en rosa fuerte ( 390€), con un clutch discreto de 160€.
Finalmente, si te gusta lo brilloso Coach tiene el modelo Spotlight con una billetera haciendo juego. Para mí es demasiado brillo pero si eres poco llamativa con el outfit puedes llevarlo tranquilamente. Por ejemplo, con unos vaqueros claros y una camina blanca. ¿Qué te parecen estos regalos de San Valentín?
Deja tu comentario!