Complementos TOP para el otoño

Aún hace calor pero creo que es hora de anticipar lo que vendrá esta próxima temporada otoño-invierno 2010/2011. Como siempre, es el reinado de los pañuelos y fulares, de las botas, las carteras de cuero, los gorros y otros accesorios de moda.

complementos top otoño 2010

Si se trata de estar a la moda los próximos meses, la moda militar continúa en alza y así es como predominan los zapatos negros con detalles metálicos, tachas y otros detalles. Las botas también siguen este diseño y son ideales para combinar con aros y collares del estilo.

complementos top otoño 2010-2

Los pañuelos son uno de los grandes complementos de moda de la temporada fría y es por eso que son geniales si se trata de conjugarlos con cualquier atuendo. Los fulares de moda son aquéllos que vienen con delicados estampados y pueden ser de lana o de seda.

complementos top otoño 2010-3

Al igual que sucedió la temporada pasada, las botas de caña alta no deben guardarse en el armario pues seguirán de moda por lo que no sólo estaréis abrigadas este invierno sino que además podéis usarlas en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, transformándose así en un calzado muy práctico.

complementos top otoño 2010-4

Anillos, brazaletes y collares también son de la partida, no sólo como contrapunto a un vestuario sino como piezas esenciales. Ejemplo de esta tendencia es la nueva colección XXL de Mango que marca el ritmo de la temporada.

18-09-2010 3.022 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Complementos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.