Accesorios Stradivarius, piezas con personalidad

Si tienes una boda o un importante evento y no encuentras nada que ponerte siempre puedes apelar a la receta clásica: prendas negras y grandes accesorios para transformar un estilo discreto en todo un referente de la moda.

Los accesorios juegan un rol protagonista cuando la falta de vestuario apremia y así es como podemos hacer uso de pulseras, anillos y collares para renovar un estilo básico.

Si quieres comprar algunos accesorios puedes pensar en la colección de Stradivarius pues esta firma ha diseñado una conjunto de piezas que se destacan por su trabajo. Lejos de la discreción, son ideales para complementar las prendas más sencillas pues presentan diseños muy trabajados.

Aquí tienes uno de los brazaletes de la colección. Es de metal y un labrado muy interesante inspirado en el universo de las flores:

Joyas Stradivarius

Otro buen ejemplo es este brazalete entrelazado que puedes usar tanto con un vestido color negro como con uno colorido. Y si te atreves a ir un paso más allá hasta puedes usar este brazalete con forma de víbora, ideal para lograr un estilo rock n´roll.

Joyas Stradivarius

Joyas Stradivarius

Una camisa escotada en color blanco puede ser la compañera ideal de este collar de metal, con detalles en color negro.

Joyas Stradivarius

Como puedes comprobar, Stradivarius no le teme a las apuestas fuertes y así es como la colección rebela un gran potencial a la hora de dotar de personalidad a un estilo que de otra forma pasaría desapercibido.

24-09-2011 1.343 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Collares, Complementos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.