Accesorios para el cabello que no pasan de moda

A pesar de que es sensual y muy femenino, algunas mujeres prefieren llevar el cabello recogido En algunos casos se trata de una cuestión de comodidad mientras que en otros sólo es porque a ellas les gusta usar distintos accesorios para el cabello.

Los accesorios para el pelo tienen una gran virtud y es que además de permitir ajustar nuestro cabello pueden dar un look muy interesante, sobre todo si elegimos algunos originales y fuera de lo común.

banda

Dentro de lo que son los accesorios más tradicionales, las bandas no pasan de moda y así es como permiten sujetar el pelo y añadir color y estilo. Hay bandas para el cabello de lycra, algodón y elástico. Incluso podéis optar por usar un pañuelo colorido y crear vuestra propia banda.

redreefheadband

Otro producto interesante son las diademas, un accesorio que se ha usado mucho la última temporada, sobre todo si hablamos de diademas delicadas y delgadas. Algunas mujeres creen que son demasiado formales pero todo depende de la elección pues hay diademas que son muy modernas y chic. ¿O acaso no habéis visto Gossip Girl?

hairpin-1

Y luego tenemos los pins para el cabello, pequeños accesorios que dan un estilo etéreo en algunos casos, sobre todo si se trata de mariposa, estrellas, lunas o flores. Este accesorio puede ser usado en todo tipo de peinados por lo que se transforman en una gran opción para cualquier momento del día.

6-10-2009 5.799 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Complementos, Resaltados

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.