La nueva tendencia en zapatos

Si quieres saber que zapatos son los que vienen está próxima temporada aquí es el sitio para conocerlo. Primero que todo no guardes los zapatos de invierno pues algunos los podrás usar para primavera-verano 2009. Tenemos seis categorias de las cuales podrás escoger el mejor estilo para tu gusto. Primero tenemos a las sandalias de tacón alto al estilo gladiador. Estás se ven bien con pantalones de pierna ancha ó también con vestidos.

c629_1

En segundo lugar están las sandalias de tacón corrido. Está opción es totalmente comóda pues te dan la altura pero sin poner ningún estrés en tus pies. Está opción se ve genial con todo, pantalón, vestido y falda. Los zapatos “flats” o al estilo ballerina son genial para las mujeres altas. Esté estilo tiene opciones de encontrar zapatos totalmente casuales ó formales. Lo mejor de está opción es que a un atuendo de colores neutrales le puede dar un toque de brillo con unos zapatos en color rojo, morado o amarillo.

2292591666_e89c196491

En cuarto lugar tenemos las sandalias y zapatos en tonos metálicos. Los tonos metálicos están totalmente de moda y se ven excelente con un vestido formal y si quieres lucir chic y misteriosa un par de jeans, una blusa bonita y unos zapatos en tonos metálicos te harán ser la chica de la noche. Los zapatos cerrados de punta redonda los cuáles probablemente los usaste en invierno los podrás usar está nueva temporada de primavera-verano 2009. Encuentra colores llamativos o zapatos con accesorios como flores o piedras. Por último tenemos las sandalias totalmente “flat”. Estás son super comódas para el diario y visten el atuendo que te pongas. Ahora sí ya estás lista para salir de dia y noche con los zapatos o sandalias correctas para la temporada primavera-verano 2009. 

1814574642_3c08ff34fd

24-02-2009 13.673 visitas 8 Comentarios por Priscila Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

  • Maquillaje paso a paso
  • No hay posts relacionados
*****1vote

Portada » Complementos, Moda, Resaltados, Zapatos

8 Comentarios »

  • Moda accesible en está temporada primavera-verano 2009 dice:

    […] está temporada estamos un poco más cortas en dinero porque alomejor no tenemos trabajo, no tenemos los mismos […]

  • Zapatos: caminar a grandes alturas - ModayLujos.com Moda Complementos Coches Lujo Viajes Turismo Lujo Cocina Telefonia Belleza Barcos Tendencias Famosos Dinero Tucos Belleza Motor Decoracion Cruceros Delicatessen Todo Lujos Modas Style Marcas dice:

    […] Loboutin, de Miuccia Prada, Alexander Moqueen, JImmy Choo o de Rodarte y es probable que la tendencia crezca conforme entremos de lleno en la nueva […]

  • El cinturón perfecto para primavera-verano 2009 dice:

    […] Ahora ya tienes un buen consejo de cuál es uno de los más importantes complementos para está temporada.  13-04-2009 176 visitas 1 Comentario por Priscila  Cuéntaselo a una amiga […]

  • Laura dice:

    Me gustaria saber que presio tienen las sandalias negras con poco tacon que ay al principio de esta pagina y como podria adquirirlas. Muchas gracias. Un saludo.

  • Laura dice:

    por favor me gustaria saber donde, como y a que precio puedo comprar las sandalias romanas negras que hay al principio de esta pagina. podria ayudarme alguin por favor?. gracias

  • Paula dice:

    Hola Laura, yo compré unas de ese estilo en <a shoespanish.com, no eran exactamente iguales pero son buenísimas y muy cómodas.
    Aquí te dejo un enlace http://www.shoespanish.com

  • Marta dice:

    Hola a todas, yo también compro en shoespanish.com, tienen zapatos chulísimos ¿verdad? Y todos de muy buenas marcas
    Lo último que he comprado ha sido unos zuecos de Hispanitas con un bolso haciendo juego en color blanco para el veranito. Y a mi hija unos zapatos de Garvalin y otros de Ágatha Ruíz de la Prada. Como no te cobran los gastos de envío no se sube de precio y es comodísimo.

  • Laura dice:

    muchisisisisimas gracias por vuestra ayuda. un saludo

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.