Madonna lanza una línea de cosmética en Japón

mdna

Madonna tiene más de 50 años y varias cirugías en su haber pero aún así es uno de los grandes íconos de la moda y el estilo. Tal vez sea su carisma o bien que desde sus inicios no le temió a que hablaran de ella, cautivando a la audiencia con su personal estilo, marcando nuevas tendencias y animándose a ir un paso más allá de las buenas costumbres.

Hoy la cantante es una estrella madura pero a pesar de las arrugas y el bótox es convocada por muchas marcas para ser la cara de sus productos. Algo de esto ocurrió cuando la marca japonesa MTG se asoció con Madonna para lanza una nueva línea de cosmética bajo el nombre de MDNA Skin. También participa del proyecto su esteticista Michelle Peck y juntas diseñaron un trío de productos para el cuidado del rostro.

mdna-2

La línea está compuesta por una mascarilla, un limpiador y un sérum que por el momento sólo estará a la venta en Oriente.

La reina del pop nos devela algunos secretos de belleza a través de estos productos que prometen grandes mejoras. Chrome Clay Mask es la mascarilla a base de barro de Montecatini en la Toscana para eliminar impurezas mientras que Skin Rejuvinator, es un limpiador que además revitaliza la piel. Por último, está el Serum MDNA Skin, cuya fórmula reproduce el producto que Madonna usa desde hace años.

18-02-2014 406 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.