Las gafas de sol de Dolce & Gabbana y Madonna
Las grandes marcas de moda han descubierto hace tiempo que una buena fuente de dinero extra son los accesorios. Chanel lo supo antes que todas cuando lanzó su primera fragancia pero desde aquel entonces el acento también está puesto en las gafas. Todas las grandes marcas, casi sin excepción, tienen su propia línea de gafas, de sol y de lectura, y aunque caras son el sueño de todas las mujeres. Una de las excepciones era hasta el día de hoy Dolce & Gabbana, pero por fin la empresa se ha decidido a incursionar en el mundo de las gafas de sol.
Y sí, ha elegido de nuevo a Madonna. Los hombres la adoran y aunque las mujeres comenzamos a notar que ya tiene 50 años y sobra Photoshop parece que como modelo sigue redituando. La artista no es solo modelo de la campaña sino también codiseñadora de las gafas. Unas gafas que son bastante simples. Es decir, aquí no hay nada jugado o llamativo, nada barroco ni muy italiano. Las gafas podrían ser tranquilamente de Calvin Klein o Donna Karan.
Las gafas de sol Dolce & Gabbana traen el nombre de Madonna en el lado interno de una de las patillas y en la otra la marca de la casa de modas. Los precios rondaran entre los 248 y 289 dólares.
Deja tu comentario!