Consejos para aumentar el busto sin cirugías, segunda parte
De alguna manera, podríamos decir que el busto define nuestra feminidad, la forma en la que nos desenvolvemos en el mundo como mujeres fuertes y con personalidad. Pero a falta de busto siempre hay buenas ideas para compensar esa ausencia. Porque, después de todo, muchas mujeres no tienen el escote con el que han soñado siempre aunque tampoco se atreven a someterse a la dictadura del bisturí para lucir un pecho pulposo.
Para ellas, estas soluciones pueden llegar como anillo al dedo pues son sencillas, prácticas y, por cierto, muy elementales.
Una de las grandes formas para aumentar el busto sin recurrir a la cirugía estética es a través de los volantes. No sólo añaden un toque de glamour y distinción sino que son ideales para realzar el escote y aumentar la talla del busto. Pueden ser volantes en tops, camisas o vestidos y cuanto más grandes mejores serán los resultados.
Algo similar sucede con los lazos, grandes aliados para conseguir el busto de las grandes estrellas de la pantalla grande.
Y finalmente, el gran aliado de toda mujer: el sujetador. Los push ups se han impuesto en las últimas décadas y no dejan de ser eficaces por lo que a la hora de comprar un sujetador debéis pensar bien en el mejor modelo para realzar lo que Dios os ha dado en gracia, sea mucho, poquito o nada.
Deja tu comentario!