Alice in Wonderland, nuestro paraíso privado

alice32

A las mujeres nos gustan este tipo de sitios donde lo moderno se mezcla con lo antiguo y donde a pesar de no estar en casa sino en una tienda, nos sentimos en un hogar. Un sitio cálido donde nos miman como a un bebé y del que salimos más hermosas de lo que entramos. ¿Acaso os estoy hablando de un spa? Algo así, pero sin tanto mármol, vidrio y muebles blancos y plateados.

Se trata de Alice in Wonderland, un espacio ubicado en Madrid al que se accede por una pequeña puerta como si se fuésemos realmente la joven Alicia a punto de zambullirse en un mundo de fantasía. Aquí dentro podemos depilarnos, hacernos la manicura, la pedicura, peinarnos, tratarnos la piel y comprar alguna joya traída de Londres, todo saboreando una rica taza de té o café.

Alice in Wonderland es, claro está, un salón de belleza. Pero es un salón con aire romántico, al mejor estilo de los salones de comienzos de siglo XX cuando la mujer era mas femenina y su tocador era el centro del mundo. El diseño vintage lo completan las paredes empapeladas con flores, algunos muebles de la década del ’20 restaurados y aggionardos para su nuevo uso y alfombras persas sobre el suelo blanco.

Aquí dentro podemos sentirnos como unas verdaderas damitas. Realizan tratamientos de belleza, masajes, depilación, belleza de manos y pies y hasta permanente de pestañas, todo con los mejores productos naturales (hierbas, esencias, sales del Mar Muerto, cera de chocolate), y en el mejor entorno. Lo mejor es que podemos regalar un día aquí ya que Alice in Wonderland realiza promociones especiales que podéis comprobar en su simpático sitio web, www.aliceinwonderland.es.

Bueno, a mí me gusta mucho, la propuesta es emocionante: entrar como una chica y salir como una dama. O como prefiere decir la tienda, todos, aunque no nos llamemos Alice, necesitamos un Wonderland. Está ubicada en c/Tamayo y Baus 5, enfrente del teatro María Guerrero.

4-02-2009 2.698 visitas 1 Comentario por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza

1 Comentario »

  • Manicura en tres pasos dice:

    […] vez por semana. Con eso, para lo básico alcanza. La manicura casera nunca es tan buena como la del salón de belleza pero podemos acercarnos a ella con un poco de […]

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.