Cuidados del cabello a la hora de lavarlo

Hay muchos aspectos a tener en cuenta a la hora de cuidar el cabello. Uno de ellos remite a la periodicidad con la que nos lavamos el pelo, algo que sin dudas debemos tener en cuenta para lucir una cabellera sana y brillante.

La cantidad de veces dependerá en parte de las características del pelo, si es graso, seco, corto o largo. Sin embargo, más allá de estos factores los dermatólogos aconsejan no abusar con la cantidad de lavados, evitar lavarlo en forma diaria y cambiar de jabón constantemente.

px195065
Este abuso altera el PH de la piel y puede provocar heridas en el cuero cabelludo. También puede generar caspa si no es enjuagado en forma correcta.

Un factor importante es el champú elegido pues cada cabello necesita un tipo de champú específico. Quienes lavan el cabello a diario deben optar por un champú extra suave mientras que hay productos específicos para cabellos rizados, grasos, secos, etc.

Recuerda un detalle: cuanto más laves tu cabello más rápido se ensuciará, en especial si lo lavas todos los días

4-09-2009 9.228 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Belleza, Resaltados

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.