Colección novias 2010 Rosa Clará: dos modelos, dos contrastes

Los diseños de Rosa Clará siempre causan revuelo y ahora que ha sido presentada la nueva colección de novias 2010 de la diseñadora catalana hay mucho por hablar.

Ya hemos presentado algunos de los vestidos que integran la línea y ahora es el turno de hablar del modelo Rinaldo, un atuendo que de alguna manera ha logrado sintetizar un estilo moderno y de vanguardia con cierto aire clásico. Este vestido no es para cualquier novia sino sólo para aquéllas que se animan a marcar tendencia. Ideal para usar con el cabello recogido, es un vestido sobrio y sin grandes escotes que oculta más de lo que muestra debido a que presenta un corte muy original con la parte superior con mangas cortas y al cuerpo coronada en el centro con una fila de botones. Por otra parte, tenemos una falda más amplia aunque sin demasiado vuelo.

rinaldo

Casi lo opuesto es el modelo Roberta, que si bien comparte el gusto por los botones en el centro del vestido, se rebela como un antagonista si hablamos del corte al cuerpo, de los hombros al descubierto y un escote en V. Eso sí, al igual que el modelo anterior también se aconseja usarlo con el cabello recogido.

1

27-08-2009 11.591 visitas 1 Comentario por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda, Resaltados

1 Comentario »

  • Mary dice:

    Muy elegantes,felicitaciones al deseñador.

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.