Zapatos cómodos para todos los días
Las mujeres adoramos los zapatos y hay quienes tienen cientos de pares de todos los colores y formas pero la verdad es que la vida moderna no nos deja mucho tiempo para llevar tacones altos, ¿no es cierto? Salvo que seamos ejecutivas de alguna empresa y viajemos siempre en coche o seamos modelos, la mayoría de nosotras, mujeres mundanas, reservamos los zapatos de tacón alto para las fiestas, las salidas y los encuentros amorosos. Por eso mismo es que hoy las chicas de hoy no caminan tan bien sobre ellos, dice mi madre.
Pero hay una gran variedad de zapatos y por cómodos y prácticos no son menos hermosos. Incluso, con los pies pegados al asfalto podemos ser chicas glamourosas. Os he hablado ya sobre la moda de los mocasines. Pienso comprar un par, en serio, porque me parecen super elegantes con pantalones o con una falda, aprovechando los últimos calores del otoño. Las balerinas son otra opción y mi consejo es que las uses, no importa si eres petisa. Son unos zapatos estupendos, la mar de cómodos y muy pero muy chic. Basta salir a la calle cualquier día de estos para ver a muchas chicas jóvenes usándolas.
Pero llega el invierno y las botas pronto van a ocupar su lugar en el podio. Por suerte en este campo también hay opciones y las botas con tacón bajo están presentes. Las he visto estilo militar, con cuero gastado y descolorido, o sin tacón pero en piel delicada con caña caída, ideal para unos leggins y un sweter largo. Lo cierto es que este otoño e invierno no tienes porque andar siempre subida a tacones, puedes optar por zapatos bajos, bonitos, elegantes, chic y siempre a la moda.
Deja tu comentario!