Sandalias romanas, cómo llevarlas
Ahora que se va acercando la primavera, seguro que te va apeteciendo empezar a ver el nuevo calzado que se va a llevar. Como siempre, las sandalias van a ser un básico de la nueva temporada, pero más concretamente, las estrellas de la temporada van a ser las sandalias romanas.
Ya las vimos la pasada primavera, y se convirtieron en uno de los básicos del verano. Puedes elegirlas en color cuero, con un aire muy hippy, o también en negro. En dorado o en plateado pueden quedar realmente bien.
Una de las ventajas de este tipo de sandalias es que quedan bien con casi todo. Por ejemplo, con un vestido largo de estilo hippy, con un mini short vaquero y una camiseta… Son perfectas tanto para un look casual como para uno más sofisticado.
Eso sí, no debes olvidar que ópticamente acortan la pierna, por lo que es mejor que si tienes las piernas cortas no las lleves con minifaldas o minishorts. Te quedarán mejor con unos pitillos o incluso puedes probar a combinarlas con pantalones haren.
Hay de varios tipos, más bajas o que suben por la pierna con tiras (un poco más abajo de la rodilla), pero eso sí, la clave está en las tiras. Por cierto, que como son planas, se convierten en una alternativa realmente cómoda.
Foto de modas juveniles
Deja tu comentario!