Las sandalias de Zara 2010
El verano es el reinado de las sandalias y este verano en particular he visto muchas sandalias de tacón alto, imponentes. Me gustan, aunque prefiero las de cuña ya que son mil veces más cómodas. ¿Ya te compraste las tuyas? Si todavía no lo hiciste y estás usando las del año pasado te aconsejo que te des una vuelta por alguna tienda Zara que vas a encontrar los modelos que ves en las fotos. Zara es especialista en copiar a precios mas accesibles modelos de grandes marcas así que es la solución para todas las mujeres que no tienen el dinero pero sí el estilo.
Como dije, este año las sandalias Zara 2010 son imponentes. Las hay con tacones anchos y altos, con tacones gruesos pero clásicos y muchos zuecos. Debo decir que jamás me han gustado los zuecos y nunca me han resultado cómodos pero abundan en los escaparates así, con mucha tela y bien década del ’70. ¡Si me recuerdan los zapatos de mi madre! Pero bien, que dentro de lo que he visto me quedo con las opciones en tacón bajo, las sandalias planas me gustan mucho porque no soy baja y son la mar de cómodas.
En blanco, en negro, con cintas, con correas y herrajes, me parecen estupendas. Entonces, para este verano 2010 mi consejo en materia de sandalias de moda es comprarse dos pares nuevos: unas planas y otras de tacón alto para usar con shorts (si las piernas lo permiten) o jeans. Y si son de la colección Zara 2010, mucho mejor.
Deja tu comentario!