Vestidos de fiesta para comuniones y bautizos

Un capítulo más en la moda llega de la mano de aquéllos eventos que no tienen la formalidad de una boda aunque sí requieren cierta previsión a la hora de elegir el vestido apropiado.

Bautizos, comuniones y eventos de negocio son las reuniones más habituales y si bien no es preciso tener un amplio guardarropas de antemano para así anticiparse a estos eventos sí es importante tener en cuenta algunos aspectos para lucir el vestido perfecto en esas citas especiales.

pepe-botella3

Si hablamos de comuniones y bautizos, el atuendo perfecto es aquél que repara en la sencillez. Regresamos entonces a algunos conceptos básicos: no usar vestidos largos sino cortos que como máximo lleguen a las rodillas. Debe ser así pues las comuniones son durante el día y no es cuestión de estar demasiado elegante y lejos de la informalidad. Por supuesto, tampoco es cuestión de lucir como cualquier día y es por eso que podéis optar por un vestido arreglado, un traje con pollera o un pantalón con una camisa vistosa.

Si hablamos de colores, los tonos pastel son los más adecuados pues el color negro o los tonos oscuros remiten a cierta formalidad que esteremos evitando a toda costa. A la hora de los accesorios podéis optar por una bisutería colorida que añadirá estilo a vuestro atuendo mientras que al momento de elegir los zapatos el juego se abre dado que un evento de estas características permite usar desde sandalias, hasta zapatos cerrados, balerinas e incluso botas.

18-09-2009 24.551 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda, Resaltados

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.