¿Qué vaquero deben elegir las mujeres con panza?
Una vez más, hablamos de vaqueros. De aquéllos que son más sentadores de acuerdo a cada tipo de cuerpo. Porque a estas alturas hay todo tipo de modelos: con cremalleras, botones, botamanga ancha, ajustada, rectos, elastizados, claros y oscuros.
Más allá del gusto personal de cada mujer, a la hora de comprar un vaquero hay que tener en cuenta la forma de nuestro cuerpo para así elegir el pantalón que destaque las mejores zonas y oculte las peores.
Jeans de cintura baja para las mujeres con trasero prominente y rectos para quienes tienen baja estatura. Ahora bien, ¿qué vaquero deben elegir las mujeres que tienen panza?
La grasa en esta zona del cuerpo es algo difícil de ocultar, en especial si se trata de una prenda ajustada aunque lo bueno es que siempre hay formas de disimularla. En el caso de los jeans, la gran clave es elegir un vaquero con cintura media pues de esta forma el pantalón cortará la zona de la panza disimulando así el exceso de grasa.
Por el contrario, si se elige un vaquero con tiro muy bajo la panza sobresaldrá por arriba del botón y no lucirá estético. Además, también se verá la grasa que sobresale en la zona de la cintura.
Algo similar ocurre si optas por un vaquero con cintura demasiado alta pues si bien en este caso la panza quedará por debajo de la tela es probable que se marque demasiado.
En ocasiones, los bolsillos delanteros ayudan a disimular la panza y hay mujeres que gustan usar cinturones para así disimular la gordura con este accesorio.
Recuerda que a la hora de usar vaqueros, también puedes combinarlos con camisetas por debajo de la cintura, a la altura de la cadera para así ocultar la panza sin deslucir el vaquero. Las prendas superpuestas también son grandes aliadas de las mujeres con panza que adoran los vaqueros.
Deja tu comentario!