Pijamas masculinos para ellas

pijamas-masculinos-3

Cuando era una adolescente los pijamas de estilo masculino hicieron furor y por supuesto que yo tenía el mío. Claro que por entonces aún no existían los diseños masculinos pero adaptados al cuerpo de la mujer y así es como el mío era demasiado amplio y hasta algo incómodo.

Lo bueno es que la moda siempre da revancha y así es como los pijamas de estilo masculino regresan a la escena aunque en esta ocasión están mejor diseñados y así es como destacan la feminidad aún cuando se trata de una prenda de inspiración masculina.

pijamas-masculinos

Ideales para usar en invierno y llevarlos puesto todo el día esos domingos nublados, los diseños son clásicos: la parte de arriba como una camisa con botones y una pequeña solapa, abajo un pantalón recto y amplio. La novedad está en las estampas pues además de las clásicas rayas también podemos encontrar diseños animal print, lunares o flores. También hay modelos de satén o que combinan detalles en este material.

Además, están los pijamas con diseño de tartán que no se salvan de las últimas tendencias de este invierno y se destacan por sus colores rojos y azules.

pijamas-masculinos-2
Una segunda versión en pijamas de estilo masculino son aquéllos que presentan el pantalón recto clásico pero combinado con una camiseta de algodón, mucho más calentita y adaptable al cuerpo. Esta versión viene en infinidad de diseños y la parte superior puede llevar botones o bolsillos.

30-12-2013 678 visitas por Leti Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.