La mejor moda en los Premios Oscar 2012
Ayer vi parte de los Premios Oscars 2012. Aunque no vi todas las películas que competían me deleite viendo los vestidos y las joyas que como siempre se exhiben en la ceremonia, la moda de los Oscars. Estaba a tono con la atmósfera relajada hasta que Billy Cristal dijo algo así como que en el clima económico reinante no había nada más divertido u oportuno que ver como millonarios famosos se entregan mutuamente premios y entonces se me cayó el humor. Era cierto.
Pero bien, que eso no opaco el desfile de vestidos de grandes diseñadores que se vieron ayer. Al contrario que muchos otros años donde el negro fue el gran ganador de la noche, en número, esta vez se vieron muchos vestidos claros, en tonos nude y blanco. Aunque en otro momento hablaremos de los peor vestidos en esta primera oportunidad quiero referirme a las mejor vestidas Oscar 2012. Para mi una de las más elegantes, y sobrias de la noche, fue la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz del año pasado, Sandra Bullock. Ella lució un vestido de seda negro bordado en oro de la firma Marchesa. Espalda al descubierto, escote cerrado y cola. Soberbio. Le siguió Gwyneth Paltrow (¿habrá saludado a su ex Brad Pitt o ya ha pasado mucho tiempo?). Paltrow lució un vestido blanco de Tom Ford super ajustado y con escote irregular y capa. Un brazalete y no mucho más.
Hablando de ex aquí tenemos al dúo dinámico de Brad Pitt y Angelina Jolie. Ella luce un vestido de Versace con zapatos de Ferragamo. Valgame Dios, ¡qué flaca que está! Yo no se porqué insiste en llevar tajos tan abiertos… será delgada pero no tiene buenas piernas. Hermosa, de eso no hay dudas, pero hoy está un esqueleto. Jennifer Lopez y Cameron Diaz presentaron juntas uno de los premios, el de vestuario, y se lucieron con sendos vestidos claros. La primera llevó un modelo de Zuhair Murad y la segunda uno de Gucci.
Más blanco para Rooney Mara, la actriz de la versión estadounidense del éxito sueco de la trilogía Millenium. Es de Givenchy, aunque no me gustaron los labios rojos. El touch de color lo dio, entre otras, Emma Stone con este elegante vestido rojo de Giambattista Valli.
Deja tu comentario!