¿Ya tienes tus joggers?

jogger

En ocasiones la moda femenina es la mar de incómoda pero como lo que es moda no incomoda (como dice el dicho), afrontamos lo imposible y sorteamos el camino para ser mujeres cool. Bueno, por suerte la moda nos retribuye de vez en cuando el sacrificio y nos entrega prendas cómodas y versátiles. Es el caso del famoso jogger, la tendencia de esta temporada. Los joggers son una mezcla de pantalón baggy y de pantalón de chandal así que la suavidad y la comodidad están garantizadas.

jogger2

jogger4

Los grandes diseñadores les han dado a los pantalones joggersun glamour que de buenas a primeras no tienen pues los combinan con sandalias de tacón, blazers y bolsos de lujo pero bien, que todo es posible. Se han visto en las pasarelas de Givenchy, Rag & Bone, TCN, Marc Jacobs, Proenza Schouler y hasta en la de Botega Veneta. Para la moda joggers hay que ser delgada y en lo posible alta. No son pantalones anchos sino más bien estrechos pero tampoco tienen forma así que no hay que preocuparse demasiado por su calce. Con tacones altos me parece demasiado, yo los usaría con ballerinas o sandalias aunque un jogger negro con zapatos de noche, como en la foto de Givenchy, me parece estupendo.

givenchy

bottega_veneta

Pero bien, que si todavía no tienes unos joggers ya es hora de ir viendo alguno para tener buenos pantalones verano 2010. Hay joggers de algodón, más grueso o más fino, de seda natural, amplios, fruncidos al tobillo, con forma de pantalón de montar o como quieras. Es hora de tenerlos en el ropero, esa es la verdad.

24-05-2010 1.534 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

  • Maquillaje paso a paso
  • No hay posts relacionados
     0votes

Portada » Moda

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.