Las Reglas De Moda Que Sí Puedes Romper
Existen varias reglas en el mundo de la moda que las mujeres aún no se han atrevido a romper. Aquí podrás ver cuáles son las reglas que si puedes romper.
1) ¿Recuerdas que la moda dicta que las sandalias no se deben usar en el invierno? Ahora te decimos que sí se pueden usar con la ayuda de unas mallas obscuras. Las mallas obscuras ayudan a que la sandalia se vea a la moda. Ya no te preocupes si no tienes zapatos cerrados para ponerte con tu vestido. Simplemente opta por tener unas mallas o mallones obscuros y listo ponté tus favoritas sandalias.
2) Dicen que el café y el negro no se deben de mezclar. El negro con el gris sí se ve bién y el café con el blanco también pero jamás el blanco con el café. Pues están equivocados porque el negro le va a todos los colores incluso el café.
3) A veces pensamos que entre menos es mejor y que siempre debemos minimizar los accesorios que usamos. ¡No! Ya no tenemos que ser minimalistas podemos usar muchos collares, pulseras y anillos. Usa cuántos accesorios te guste ponerte sobre tu ropa.
4) El blanco después del 4 de Julio está prohibido. Claro que no, es totalmente falso. Puedes usar el color blanco todo el año siempre y cuando te acoples a la temporada. Por ejemplo un sweter blanco se ve genial en invierno mientras unos pantalones blancos ó blusa de tirantes en verano es lo ideal.
5) Dicen las “malas lenguas” que no debes de combinar mas de dos estampados a la vez. Resulta que todos los estampados los puedes combinar siempre y cuando sean de los mismo tonos para que tu atuendo no pierda la armonía entre sí. Lista para ponerte tu bolsa de estampado de zebra con tu blusa de cuadros blancos y negros. ¡Atrévete!
6) Si quieres verte ecléctica y chic usa diferentes metales a la misma vez. No hagas caso en sólo usar dorado ó plateado. Combínalos entre sí para formar un look único.
[…] no ha terminado la temporada de invierno pero los diseñadores ya están trabajando en la moda de verano. Esté verano 2009 de nuevo vendrá lo clásico pero con un “twist” diferente. Hace […]
Deja tu comentario!