Lacoste presentó en Nueva York su colección primavera-verano 2009

Me gusta Lacoste, es una marca que ha sabido adaptarse a los tiempos modernos y no quedar obsoleta. Un gran logro, teniendo en cuenta la rapidez con la que la moda cambia. De un tiempo a esta parte me he dejado sorprender por sus nuevos diseños, cortes y colores y aunque nunca ha sido una marca barata, vale la pena invertir en alguna de sus prendas más cool.

Bien, que se viene el frío, la nieve y la lana, pero ya sabemos cómo es esto: en esta época del año se presentan las futuras colecciones y en esta oportunidad en la Semana de la Moda en Nueva York Lacoste presentó su colección primavera-verano 2009, una vuelta a las raíces pero con mucho estilo.

La onda deportiva y elegante me hace pensar en una versión hiper estilizada de la indumentaria del golf o el tenis. Los colores son limpios, las formas son claras, estructuradas, simples, y en esa simpleza delicada radica la más pura elegancia. Eso es lo que siempre ha ofrecido Lacoste y creo que en su última vuelta de tuerca apunta a conquistar al mercado más joven que ha crecido con la marca pero no se siente identificado con ella.

En esta colección diseñada por Christophe Lemaire abundan los pantalones cortos, las minifaldas y los vestidos. Para ellos, pantalones estrechos, gris, marrón, negro y blanco. Bueno, todo cambia y las publicidades, los desfiles y las campañas gráficas con jóvenes modelos han acercado a la marca del cocodrilo a la modernidad, con éxito. Esta vez presentó tres colecciones: la línea joven, la línea Club y la Sunset Group. Prendas para todas las actividades, y claro, también muchos accesorios.

Vía: Elle

21-11-2008 5.231 visitas 2 Comentarios por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

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2 Comentarios »

  • katiana dice:

    a mi9 me encanta esta marca de ropas buen trabajo te felizito bay

  • Lacoste, nuevas zapatillas resistentes al agua dice:

    […] por la moda y esté al tanto de las marcas y tendencias habrá notado que de un tiempo a esta parte Lacoste ha girado el timón y se ha vuelto menos clásica y más cool, sin perder por eso su propio y […]

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