¡El denim está de moda!
Su regreso fue algo tímido en un comienzo pero muy pronto el denim se apropió de los escaparates para reafirmar, una vez más, que es tendencia hoy y siempre.
Es que sigue los vaivenes de la moda pero nunca desaparece. Uno de los pocos que logra semejante hazaña, junto a los lunares, los colores flúo o el escocés. Esta temporada el denim es uno de los protagonistas y podemos verlo en faldas, camisas y accesorios.
No pueden faltar algunas prendas en tejido vaquero en tu armario que puedes combinar con prendas de color. La gracia del denim es su versatilidad pues hablamos de un básico que combina con cualquier cosa. Lo bueno de la temporada es que el tejido no sólo está presente en pantalones sino también en cazadoras, camisas con corchetes y hasta en sudaderas, vestidos y zapatillas.
También puedes usar bailarinas o zapatos de tacón forrados en denim y carteras que combinan el tejido con detalles chic. O bien en vinchas o pulseras.
Me gusta combinar una prenda de denim con un outfit formal para así ablandar un estilo. O bien optar por un diseño en el que el denim de la prenda se luzca. Las celebrities han adoptado este look y puedes verlas con sus camisas y shorts por la calle así es que estudia sus looks para robar ideas y salir a la calle sintiéndote una diva.
Deja tu comentario!