Alfombra roja Oscar 2014: las mejores vestidas
Muchas eligieron la seguridad del negro, quizá con algún detalle impensado o la espalda al descubierto, pero la audacia llegó de la mano de Jennifer Lawrence quien luego de sufrir un percance en la alfombra roja y caer al suelo por segunda vez pudo hacer gala de un fabuloso vestido rojo que le sentaba a la perfección, destacando su figura. ¡No es para menos pues era un auténtico Christian Dior! Y así fue como se transformó en una de las mejores vestidas de los Oscar 2014, apostando por este vestido de alto impacto.
Me ha gustado mucho la elección de la ganadora Cate Blanchett, con un Armani Privé con transparencias y un gran trabajo artesanal. Muy femenino y etéreo, perfecto para la ocasión.
En el caso de Olivia Wilde, fue una de las integrantes del ejército negro pero las miradas aprobaron su look pues está embarazada pero aún así logró lucir femenina y sexy.
Para algunos lo de Margot Robbie fue un acierto aunque en lo personal creo que el detalle de la espalda con un gran lazo de lentejuelas fue demasiado. Lo bueno fue que combinó su vestido con un acertado peinado con ondas y raya al costado muy años ´50 y así fue como ganó estilo.
Kate Hudson lució muy sexy con un vestido en color plata de Versace con un gran escote que casi llegaba al ombligo. Y la escueta Calista Flockhart apostó por Andrw Gn de mangas cortas y una tela texturada.
Y que decir de Meryl Streep, una señora con letras mayúsculas. La talentosa actriz sabe como estar elegante sin quitarse años y así fue como con una falda y camisa bicolor de Lanvin lució exquisita. Sencilla y al mismo tiempo distinguida. Tal como es ella.
Deja tu comentario!