Maryna Linchuk y su fugaz ascenso en el mundo de la moda

desfile victoria secret

Si te gusta el mundo de la moda, probablemente conocerás a la modelo Maryna Linchuk, que poco a poco se ha ido convirtiendo en una top model de prestigio internacional. De origen bielorruso ( nació en Minsk el 4 de septiembre de 1987), la modelo se ha ido haciendo un hueco en el mundo de las pasarelas.

Se podría decir que su carrera internacional empezó en el año 2006, en el que debutó en septiembre en la pasarela de París. Y la verdad es que lo hizo por todo lo alto, participando en los desfiles de diseñadores tan reconocidos y prestigiosos como Alexander McQueen, Givenchy y Stella McCartney.

Poco después, en 2008, vio cómo su fama crecía más y más, después de participar en campañas de algunas de las firmas más imporantes: Belstaff, Dsquared2, Esacada Moon Sparkle Parum, Mulberry e Y-3.

miss dior

Y a partir de aquí, la lista de trabajos importantes es enorme. Ese mismo año, sin ir más lejos, se convierte en imagen del perfume Miss Dior Cherie, en lugar de Lily Donaldson, otro top muy destacada. En noviembre, forma parte del desfile de Victoria’s Secret, sin duda, uno de los acontecimientos más importantes para cualquier modelo.

maryna linchuk

Y así, trabajo tras trabajo, en muy poco tiempo Maryna Linchuk se ha convertido en uno de esos nombres que no pueden faltar cuando se trata de hablar de tops.

18-06-2010 1.994 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

  • Cortes del pelo 2009 para cabello largo
  • No hay posts relacionados
     0votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.