Jennifer Anniston, sexy y provocadora en la portada de GQ

Y volvemos a oír sobre Jennifer Aniston. Así como fue portada el mes pasado de la edición estadounidense de Vogue, el mes que viene saldrá en la portada de GQ (desnuda y con corbata tricolor al cuello), y en esta oportunidad lo que a armado revuelo no han sido sus declaraciones sino el tono sexy, muy sexy, de las fotos que acompañan la nota.

Bien por Jenny. Lo cierto es que ser abandonada siempre es doloroso, pero cuando se es una persona famosa y encima la “otra” es una de las mujeres más bellas del planeta… vaya, no quiero ni imaginarlo. Así que Jennifer ha sobrevivido y creo que estas fotos están ahí para evidenciarlo: ni se comió tres kilos de helado por día, ni se quedó en casa llorando y en estas fotos demuestra que la chica sigue en el ruedo.

En estos momentos está filmando una película llamada “Pumas”, una historia con contenido sexual y mucha controversia que ya dará que hablar cuando se estrene. ¿Os imagináis a la dulce Jenny en un filme que no sea una comedia romántica? Pues bien, ella sí se imagina y quiere desprenderse de esa imagen que ya ha encasillado a varias actrices en el papel de “novia de América”. Bueno, sexy, provocativa, en excelente estado físico y como siempre, muy simpática. Así la veremos en la edición del mes que viene de GQ.

Vía: Just Jared

12-12-2008 2.464 visitas por Mariela Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos, Fotos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.