A Robert Pattinson le agobia la fama

01_robert_pattinson-1

Robert Pattinson se ha convertido, desde su actuación en Crepúsculo, en uno de los actores más deseados del panorama internacional. Y esto, que al resto de los mortales nos parecería maravilloso, para él es casi casi una tortura. Vale, es cierto que ser famoso y no tener intimidad es algo que no todos llevaríamos bien. Pero a cambio, disfruta de una vida de fama y éxito.

Pero Robert Pattinson está harto de la fama que le ha sorprendido tras su papel como Edward Cullen. Y para que lo sepa todo el mundo, ha manifestado sus quejas ante la prensa, asegurando que ya ni se acuerda de cómo era su vida antes de la fama y, lo que es peor, que siente que la fama le ha convertido en un recluso.

El actor no se corta en decir que no puede llevar una vida normal, algo que le agobia, y la verdad es que no es la primera vez que manifiesta sus quejas. No hace mucho aseguró que Twitter, la red social a la que, por cierto, están enganchadísimos muchos famosos, le ha arruinado la vida.

No sé si será un poco exagerado, pero esto es lo que dice:

“Siempre me he sentido más relajado cuando me encuentro en plató trabajando que en el mundo real. Me siento más relajado allí que haciendo entrevistas y hablando con gente que no conozco”.

Vamos, que no lleva bien lo de la fama. Pero es que ser una estrella tiene sus consecuencias…

7-09-2009 1.616 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.