Angelina Jolie es “abrazable”

angelina-jolie-pregnant

La verdad es que los test que se hacen no dejan de sorprendernos… Se hacen test de casi todo: ayer mismo hablábamos de los 25 hombres más guapos del mundo, entre los que están los españoles David Bisbal y Javier Bardem.

Y hoy, hablamos de un test bastante curioso, la verdad… La iniciativa partía de una cadena hotelera británica, que por medio de  Travelodge, ha recogido información sobre el famoso o la famosa a los que les encantaría abrazar en la cama. Si, cual osito de peluche…

Y los resultados son claros: la triunfadora indiscutible es Angelina Jolie, y eso que había opciones libres, y existía la posibilidad de elegir entre hombres y mujeres. En lo que se refiere a hombres, y contrariamente a lo que podríamos pensar, no es Brad Pitt el más elegido. El hombre más “abrazable” es  Jhonny Depp.

Otros de los famosos que han obtenido mejores posiciones en este particular ranking son Kelly Brook,  la actriz Jennifer Aniston, George Clooney y Robbie Williams. Por cierto, que el puesto que ocupa Brad Pitt es el cuarto. no está mal, pero… ¿será el principio del fin de su reinado en las listas de los más guapos? Yo creo que no…

13-09-2009 27.238 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

  • Imágenes de decoración de uñas
  • No hay posts relacionados
     0votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.