2009, el año de muchos famosos

1

La verdad es que en el mundo de los famosos, aparecen continuamente nuevas caras, otras desaparecen… Y si nos ponemos a pensar en lo sucedido el año pasado, la verdad es que ha sido el año en el que algunos de los famosos que vemos a diario en prensa y televisión se han reafirmado como tales.

Por ejemplo, es el caso de lo sucedido con Robert Pattinson y Kristen Stewart. Se empezaron a hacer famosos con Crepúsculo y sin duda el año pasado, con toda la historia en torno a su relación, se acabaron de consolidar como los famosos del momento.

taylor-swift-picture-in-white

Taylor Swift es otra de las que hemos visto mucho el año pasado, y que también se ha convertido en una de las habituales en estrenos, galas… Vale, ya la conocíamos, pero el 2009 ha sido (creo yo) el año de su despegue.

3

¿Y qué me dices de los Jonas Brothers? Sin duda, el 2009 ha sido el año de Kevin Jonas, que se casaba con su prometida Danielle Delleasa, en una de las bodas más seguidas por miles de fans de todo el mundo.

¿Más ideas? Háblanos de esos famosos que, en tu opinión, han tenido en el 2009 su año estrella.

27-01-2010 3.186 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

     0votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.