¿Van a matar a Megan Fox?

megan-fox

Desde luego, la polémica rodea siempre a Megan Fox, yo no sé si es que se lo busca, es que no lo puede evitar… no lo sé. Pero lo que uno no debe hacer nunca es morder la mano que le da de comer, algo que no tiene muy claro Megan Fox.

Y es que no paró de poner verde a Michael Bay, director de Transformers y claro, ahora este podría estar a punto de vengarse de Megan matándola. Pero no, no os asusteis. A quien podría matar en realidad es a su personaje en Transformers.

Y al parecer, podría estar planteándose la posibilidad de acabar con ella en  “escena de muerte muy sangrienta” (¡esto ya es ensañamiento!) para después sustituirla por otra actriz a la que quiere lanzar al estrellato. ¿Hay algo más humillante?

De momento, no hay nada seguro. Nada, salvo que Michael y Megan no paran de dedicarse todo tipo de críticas. Y a juzgar por cómo va el asunto, lo más seguro es que vamos a seguir escuchando todo tipo de lindezas… Así que nada, habrá que esperar, a ver si es cierto eso de que el final de Megan está cerca.

Esta vez, de poco le ha valido ser una de las actrices más atractivas del mundo.

13-10-2009 521.021 visitas por Maria Duque Cuéntaselo a una amiga Cuéntaselo a una amiga

Artículos Relacionados y patrocinados:

***  4votes

Portada » Famosos

Deja tu comentario!

Añade tu comentario. Puedes también subscrirte a estos comentarios y recibir sus actualizaciones vía RSS.

Puedes usar estas etiquetas html para resaltar tu comentario:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un blog que admite avatares. Para tener el tuyo puedes registrarte en Gravatar.