Joyas y bisutería para el Día de San Valentín
Va terminando enero y en breve comienza el mes más romántico del año: el mes de San Valentín. ¿Ya estás pensando en qué puedes regalar o qué te pueden regalar? ¿Te gusta la sorpresa o prefieres pedir exactamente lo que estás buscando? Si bien adoro la ropa creo que lo que dura para siempre son las alhajas, sean bisutería fina o directamente joyas. Y hay ciertos momentos del año dónde me gusta recibir precisamente eso: mi cumpleaños y el Día de San Valentín. Me gusta que pase el tiempo y recordar que tal anillo o tal pulsera me fueron regalados con mucho amor un 14 de febrero.
Por eso, si te gustan las joyas aquí tenemos algunos complementos que te pueden inspirar a pedir tu regalo especial. De todos estos yo me quedo con el collar de Donna Karan New York. Me encanta. Es un collar de doble cadena con dos aros enlazados tachonados de circonitas en los lados. No es de plata sino de acero así que es un poco más barato e igual de durable. Forma parte de la nueva colección de joyería de DKNY. Le sigue este simpático charm de Swarovski con una imagen bien distante del clásico corazón de San Valentín. ¡Pero me gusta este Happy Duck!.
Después sí tenemos modelos más clásicos de este día como el collar Reina de Corazones de Uno de 50, con corazón color morado, y esta pulsera de Viceroy con cristales Swarovski también decorada con un corazón. La manzana de plata es un anillo de Luxenter. ¿Cuál te gusta más?
Deja tu comentario!